ARGENTINA DESDE MEXICO GLACIARES,CATARATAS y B.AIRES

U$$ 1.995
Precio por persona EN DOLARES base doble con impuestos incluidos.
Viaje por Argentina visitando Los Glaciares, Iguazu y B.Aires. VUELOS INCLUIDOS DESDE CIUDAD DE MEXICO.
Todas las excursiones incluidas. Hoteles 3*sup.
ARGENTINA DESDE MEXICO GLACIARES,CATARATAS y B.AIRES

Argentina "Los Glaciares y Las Cataratas con Buenos Aires" Vuelos incluidos desde CDMX.

9 dias visitando: Buenos Aires, El Calafate, Iguazu. Todas las mejores excursiones incluidas. Vuelos internacionales y vuelos domesticos.

Valido para viajar desde  el 1 de Abril al 30 de Junio 2019 y Agosto y Septiembre 2019. (No incluye Semana Santa)

buenos aires 13
glaciar 5
iguazu  22

.........................................................................................................................................................

Incluye:

Billetes aéreos desde México a Buenos Aires con AEROMEXICO.

Todos los traslados desde y hacia los Aeropuertos.

03 noches en Buenos Aires con desayuno.

03 noches en Calafate con desayuno.

02 noches en Iguazú con desayuno.

Excursiones en los 3 destinos según itinerario.

02 comidas incluidas de Regalo en Buenos Aires

Impuestos aéreos.

No Incluye:

Entradas a los Parques Nacionales.

Tasa ecológica de Iguazú.

Propinas, maleteros. Maletas facturadas en vuelos domésticos.

.........................................................................................................................................................

ITINERARIO

Día 1: BUENOS AIRES / LLEGADA

Llegada al aeropuerto Internacional de Buenos Aires, recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre.

Día 2: BUENOS AIRES / VISITA A LA CIUDAD y CENA TANGO SHOW

Desayuno. Visita a la ciudad en un City Tour "Premium". Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. Regreso al Hotel alrededor de las 18hs.

Por la noche incluimos una Cena- Tango Show en “Piazzolla Tango”. Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Como algunas de las más importantes salas de variedades del mundo, el Teatro Astor Piazzolla es también restaurante. Esto permite a los espectadores-comensales degustar platos de cocina internacional acompañados por buenos vinos y presenciar luego el espectáculo nocturno.

Día 3: BUENOS AIRES / EXCURSION AL TIGRE y DELTA DE BUENOS AIRES

Desayuno. Excursión al Delta y Tigre Premium Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos del Aeroparque Metropolitano. Desembarco en Puerto Madero para que los pasajeros queden a su aire y recorrer el por el resto de la tarde la ciudad.

Día 4: BARILOCHE / VUELO A EL CALAFATE – BALCONES DE CALAFATE

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo con destino a El Calafate, llegada y traslado al hotel. Por la tarde, excursión Balcones de Calafate. Salimos desde los hoteles en El Calafate para completar un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros sobre la línea de cerros situados detrás del pueblo. La huella a seguir nos adentra por paisajes de estepa alcanzando alturas de hasta 1050 mts sobre el nivel del mar donde nos maravilla la variedad en la vegetación de altura. Nuestra primera parada es en un mirador natural donde los pasajeros disfrutan de una vista panorámica del El Calafate y el cuerpo central del Lago Argentino. El recorrido nos ofrecerá vistas hacia la Cordillera de los Andes y la zona de acumulación de los glaciares, hacia la Boca del Diablo (parte más estrecha del lago, rumbo al brazo Upsala) y, si está despejado, veremos los cerros Fitz Roy y Torre en el Chaltén y podremos contemplar el vuelo de los cóndores. Continuando nuestro ascenso, llegamos hasta el Laberinto de Piedras que es una formación del período cretácico que data de 85 millones de años de antigüedad, alguna vez lecho de río donde hoy podemos encontrar restos fósiles que nos remitan a ese pasado. Desde allí iniciamos el descenso por la ladera norte del cerro y llegamos a la Piedra de los Sombreros, curiosas concreciones de hierro que sólo se encuentran en cuatro lugares alrededor del mundo. Retornamos hacia El Calafate descendiendo sin perder de vista el imponente Lago Argentino.

Día 5: EL CALAFATE / NAVEGACIÓN RIOS DE HIELO

Desayuno. Navegación en la que se visita el brazo norte del Lago Argentino. El tour recorre los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que éstos conforman y también incluye la navegación en el cordón de témpanos, ubicado a unos 20 km del glaciar Upsala. La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Se debe tener en cuenta que los barcos poseen muy buena calefacción y sólo es necesario salir a cubierta en el caso de que se quiera sacar fotos.

Día 6: EL CALAFATE /EXCURSION AL GLACIAR PERITO MORENO CON SAFARI NAUTICO

Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional Perito Moreno. Desde el hotel partirán temprano en la mañana y viajaran hasta Puerto Bandera, a solo 45 minutos de el Calafate, allí abordaran un Catamarán donde tendrán una Navegación por el Lago Argentino. Conocerán algunos de los principales glaciares del Parque Nacionales, navegando entre grandes Icebergs y vistas panorámicas increíbles de los Hielos Continentales, Glaciares como el Spegazzini y Upsala serán los protagonistas de este paseo que dura unas 4 horas. Así desembarcar nos dirigimos hasta las Pasarelas del  Glaciar Perito Moreno. El Parque Nacional Los Glaciares al llegar, las pasarelas del glaciar tendrán algunas horas para caminar por los balcones y puntos panorámicos y apreciar esta increíble naturaleza.  Tiempo para almuerzo. Por la tarde embarcaran en el Safari Náutico para navegar durante 1 hora y media frente a las Paredes del Perito Moreno. Regreso a su hotel aproximadamente a las 18.30hs.

Día 7- EL CALAFATE / BUENOS AIRES / IGUAZU

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Calafate y vuelo a Iguazú. Conexión y llegada a Iguazú por la tarde. Traslado al Hotel.

Día 8 - IGUAZU / CATARATAS LADO ARGENTINO CON GRAN AVENTURA

Desayuno. Excursión de día completo a cataratas del Iguazú lado Argentino. La excursión a las cataratas argentinas es la principal visita que se realiza en Iguazú. Se trata de un recorrido que combina paseos en un tren ecológico dentro del Parque natural y caminatas sobre las propias cataratas. La excursión comienza cuando nos internamos en el Parque Nacional Iguazú que, junto a la reserva ofrecen 67.000 ha. de exuberante vegetación subtropical, donde árboles gigantescos, lianas y helechos conviven con multicolores mariposas, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Y por supuesto las espectaculares Cataratas del Iguazú. Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con un Museo de Ciencias Naturales para continuar con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y disfrutaremos de una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente realizaremos el paseo superior desplazándonos por pasarelas por arriba de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con una vista general de los saltos brasileños. Más tarde, como broche de oro nos trasladaremos en el tren de la selva hasta Puerto Canoas para acceder luego de mil metros de pasarela a la “Garganta del Diablo” donde el Río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. En el Circuito Superior se descubre la vista panorámica de las cataratas también a través de pasarelas. Para ambos circuitos se parte desde el centro de visitantes, ubicado a 2 Km. del puesto de Peaje del Parque Nacional Argentino. El Circuito de Garganta del Diablo tiene una extensión de 1,5 km y también se puede realizar en botes, para los que así lo deseen. La duración de esta excursión es de 5/6 horas aproximadamente. Durante la excursión tienen incluida fantástica Gran Aventura, que consiste en un paseo en zodiac entre las cataratas y en 4x4 por la selva del parque nacional.

 Día 9 - IGUAZU / CATARATAS LADO BRASILERO / REGRESO A BUENOS AIRES

Desayuno, Check out del hotel y Excursión a cataratas Brasileras. Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo. De lado brasileño hay una sola pasarela, que se puede realizar sin dificultad, la misma finaliza en el mirador de la Garganta del Diablo, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, Regreso al Hotel. Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazu y vuelo por la noche a Buenos Aires, llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 1 última noche.

Día 10 - BUENOS AIRES / CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Buenos Aires, despedida y final del viaje.

..................................................................................................................................................

HOTELES 3* SUPERIOR CON DESAYUNOS DIARIOS

Precio por persona base doble: U$$ 1.995 / Precio por persona en individual: U$$ 2.370

Condições Gerais

Los precios son en DOLARES AMERICANOS.